CONSEGUIDO!!! ¿Y mis entradas para ver el documental en el cine?



CONSEGUIDO!

Hola! Ayer por la noche alcanzamos nuestro objetivo!! Aquí no hay espacio suficiente para daros las gracias, estamos muy contentos trabajando sin descanso para poder llevar Islandia hasta las pantallas grandes de vuestra ciudad. Ahora seguimos a por el nivel óptimo! Pero antes nos vamos a centrar en las proyecciones de Pamplona...


¿QUE DÍA SON LAS PROYECCIONES? Si has aportado antes del día 9 (incluido) tienes tus butacas para la sesión del Sábado 13 de marzo. Si las has reservado después, estarás en la sesión del domingo 14 de marzo. Si quieres reservar entradas, puedes hacerlo a través del crowdfunding para ir a la sesión del domingo 14 de marzo a las 18h. Aforo limitado.


Para reservar:

https://www.goteo.org/project/islandia-el-refugio-perfecto


¿CÓMO Y DÓNDE RECOJO MI ENTRADA? Ahora mismo no tienes que hacer nada, en breve nos pondremos en contacto contigo. La entrada a la sesión será mediante una lista en la que comprobaremos tu nombre y la de tus acompañantes. En breve os enviaremos un email con las directrices exactas a seguir y que deberemos de cumplir con rigurosidad. No olvidemos en la situación que estamos viviendo.


¿CUANDO RECIBIRÉ LAS RECOMPENSAS? Aún le llevará tiempo...


¿Y LOS QUE NO SOMOS DE PAMPLONA, CUANDO VEMOS EL DOCUMENTAL?

Estas dos próximas semanas vamos a meditar la ruta de las proyecciones. Es posible que marzo y abril, debido a las circunstancias, nos dediquemos a proyectar en las ciudades más próximas: Logroño, Donosti, Vitoria.. Después, cuando esperamos que todo esté mejor, nos meteremos en la carretera en dirección a vuestros cines!


¿Y EL PROGRAMA DE LA PROYECCIÓN?

Esto es un borrador:

Iniciaremos la sesión con un saludo y breve agradecimiento a todos.

Después proyectaremos y al finalizar abriremos un coloquio con los protagonistas, el director, La Red bullet y Eloy Moreno que estará vendiendo y firmando sus libros a la salida.


Tenéis toda la info detallada en www.pájarofilms.com


155 vistas0 comentarios