Primer "Sold out" de "ISLANDIA: EL REFUGIO PERFECTO". Un vendaval de optimismo en pantalla grande.

Actualizado: feb 7



Ya estamos aquí. Esta sensación me es familiar. ¿Cuantas horas, días o años has empleado en programar un viaje y de repente... ya estás en ese destino que tanto se resistía.

Nosotros acabamos de tomar tierra. En breve recogeremos las maletas de la cinta y empezaremos nuestra aventura. Tenemos los pasaportes preparados para llenarlos de los sellos que encontremos en todas las pantallas grandes que nos esperan en vuestras ciudades.

La primera parada es la super sala de Civivox San Jorge (Pamplona) donde a las 19:30 h. del sábado 13 de febrero le daremos al play por primera vez. Nos toca el compromiso de cerrar el Ciclo de Montaña de Gaztaroa y nos hace mucha ilusión, la misma que si fuéramos los primeros. La máxima. En esta proyección haremos un breve saludo y una ligera presentación. Nos guardaremos las palabras para cuando proyectemos en Golem para quienes habéis donado al crowdfunding.


Este evento en Civivox no está organizado por nosotros, por lo que las entradas que tenéis reservadas por medio del Civivox no son para esta proyección. Os informaremos próximamente cuando estrenaremos en Golem, casi con toda seguridad el 14 de Marzo.


ENTRADAS AGOTADAS PARA LA PROYECCIÓN DEL DEL 13 DE FEB. EN CIVIVOX


PUEDES RESERVAR Y SEGUIR COLABORANDO CON EL CROWDFUNDING AQUÍ:

https://www.goteo.org/project/islandia-el-refugio-perfecto


Nos vemos pronto! Cuidate!



45 vistas0 comentarios