Crónica de nuestro estreno en Golem, nuestro refugio perfecto.


El 13 y 14 de marzo Golem la morea de Pamplona, se convirtió en el refugio perfecto de nuestros sueños. En realidad, ya lo era desde antes de este fin de semana. Es nuestro cine de toda la vida y de alguna manera, ir al cine, es soñar. No podemos dejar de agradecer, ni lo haremos, la oportunidad que Golem nos ha dado: hacer viable el estreno de "Islandia: el refugio perfecto" con la mejor pantalla y sonido posible.


Para nosotros ha sido un vendaval de emociones, llevábamos 6 meses trabajando en esto, no imaginábamos que llegaríamos a hacer algo tan grande, más allá de lo bonito que ha quedado el documental.

El evento no pudo salir mejor, se notaba todo el currazo de esta semana, sois much@s a los que agradecer, podéis daros por aludidos.

Además del documental, pudísteis disfrutar de un alegre coloquio con todos los protagonistas y una posterior firma de libros con Eloy Moreno, a quien agradecemos su esfuerzo de haber venido desde Castellón.


Quedan muy pocas entradas para la proyección extra que hemos programado para el 21 de marzo, nuevamente en Golem la morea a las 18h. de la tarde. En esta ocasión Eloy no estará, pero nos ha dejado unos cuantos libros firmados para vosotros.

Podéis conseguir entradas en https://entradium.com/events/islandia-el-refugio-perfecto-golem-21-marzo


Estamos a punto de lanzar más fechas. Pronto nos vemos en Islandia.



Estas fotos son del sábado 13 de marzo, cortesía de Aitor Esparza.



206 vistas0 comentarios