Barcelona. Grabar, contar y encontrar.

Se escribe este texto mientras suena Jarabe de palo. Nos hemos desplazado hasta Barcelona medio improvisadamente. Unos días antes Borja me dice que quiere grabar a Patri, ya que la mencionamos en algún momento de las entrevistas. Ya que nos ponemos a hacer algo grande, lo hacemos bien.

Grabar a Patri ha sido lo que menos ha costado. En un par de horas, Borja tenía los segundos que necesita.

No vamos a negar que nos ha dado gusto dejar atrás las nubes de pamplona por unos días. Aprovechando el viaje he pasado por el Instituto Lluisa Cura para llevar a cabo una charla y poder contar muchas cosas sobre emprendimiento, marketing y difusión. Llevábamos queriendo hacer esta charla desde antes de las mascarillas, la hemos disfrutado todos.

El día siguiente hemos estado en L´Hospitalet, en el Auditorí Barrades, haciendo una ponencia de nuestro proyecto. Nos hemos ido felices de ver a más gente de la que esperábamos, del trato recibido y de cuanto nos hemos reido, arriba y abajo de escenario. Volveremos con el documental.

Para amortizar el viaje y tras la marcha de Borja, yo me estoy visitando centros culturales para encontrar posibles lugares donde proyectar el documental cuando volvamos a Barcelona. Hay miles de posibilidades, cada cual más bonita.


Este domingo 31 de enero esta programada otra charla para que pueda venir la gente de Barcelona a ver lo que estamos haciendo. Estaremos en el RAI (C/Carders 12) a las 19h.


Gracias a quienes seguís aportando kilómetros al crowdfunding!!!

Podéis participar aquí:

https://www.goteo.org/project/islandia-el-refugio-perfecto


Seguimos!






38 vistas0 comentarios